fbpx

¿Cómo funcionarán las clases en CINEMA?

Home / ¿Cómo funcionarán las clases en CINEMA?

Inicio de clases: 23 de Agosto 2021

Las clases sucederán desde casa, hasta que las condiciones sanitarias estén dadas y en el momento las autoridades local y federal permitan regresar clases presenciales.

  1. Iniciar el semestre desde casa solo es algo temporal y esto nos permitirá,  aprender nuevas formas de conocer el cine, detallar más nuestros objetivos y planes de sesiones prácticas.

  2. Extrañamos hacer cine, pero  a pesar de la distancia, existen mil formas de conocer y aprender de los expertos de todo el mundo, que están detrás de las cámaras.
    Guionistas, directores, productores, nos acompañan mes a mes en CINEMA NETWORKING, un formato de charlas en las que conversaremos con expertos del cine, creadores de las mejores películas, que nos hicieron amar el cine y especialistas en diferentes ámbitos del cine. 

 

  1. Las clases en línea, nos han permitido la interacción en tiempo real: organizadas en un horario de trabajo con sesiones cortas y tutorías que hacen posible, avanzar en los procesos de aprendizaje al ritmo de cada estudiante.

  2. Están programadas sesiones prácticas presenciales en las instalaciones de Cinema, con aforo controlado y en condiciones seguras para todos.

 

En CINEMA, apostamos por la formación integral de nuestros alumnos y  seguiremos trabajando, con propuestas y el  compromiso de siempre aunque no estemos en el salón de clases.