fbpx

taller de motion graphics para redes sociales

horario: sábados de 9 am a 1 pm

¡Es un gran momento para ser creativo!

Aprenderás a trabajar en  after effects para generar audiovisuales profesionales que te permitan destacar el contenido de marcas en redes sociales; iniciarás tu camino profesional en los gráficos en movimiento, que te permitirán potenciar las herramientas creativas para armar tus proyectos profesionales.

el taller de motion graphics está enfocado a las sacar el máximo potencial de las herramientas del audiovisual para generar proyectos creativos y profesionales.

las herramientas que aprendes te permitirán desarrollar spots, títulos de crédito, videoclips, videos corporativos, imágenes promocionales y todo tipo de productos audiovisuales para televisión e internet.

el taller de motion graphics de cinema  es un buen inicio para emprender como motion designer en productoras audiovisuales, estudios de diseño, agencias de publicidad, agencias de comunicación y estudios creativos.

1° sesión

  • GRAFISMO Y LENGUAJE AUDIOVISUAL

2° SESIÓN​

  • MOTION GRAPHICS Y COMPOSICIONES VISUALES

3° SESIÓN​

  • AFTER EFFECTS Y EFECTOS VISUALES

4° SESIÓN​

  • GESTIÓN Y POSTPRODUCCIÓN: GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN

5° SESIÓN​

  • GESTIÓN DEL SONIDO, SINCRONÍA, COMPOSICIÓN, TÍTULOS DE CRÉDITOS

la finalidad del taller es: dominar las principales herramientas y técnicas del motion graphics design para el desarrollo de proyectos visuales.

Contáctanos

Queremos que tu pasión por la industria del entretenimiento se perfeccione durante los 4 años de carrera.

Comienza tu experiencia, comienza a estudiar Cine